SOBRE MÍ

Hola a todos y todas.




Mi nombre es Patricia Villanueva, de profesión Psicóloga y orientadora educativa y de afición el deporte, dos mundos tan apasionantes para mí, siempre sin olvidar mi familia,  amigos y toda aquella gente que me rodea, que guían la existencia de mi día a día. 

Me encanta mi profesión, ya que las personas son mi fuente de inspiración. Me gusta el poder AYUDAR, ASESORAR, ORIENTAR, COMUNICAR, TRABAJAR EN EQUIPO... tanto a niñ@s, adolescentes, familias, profesorado, etc. en general, todo lo que englobe el mundo educativo y deportivo. Por ello quiero que este blog esté dirigido a todos los públicos (jóvenes y adultos; mujeres y hombres; psicólogos y no psicólogos, orientadores educativos y no orientadores educativos...), para que os deis cuenta que la psicología, la pedagogía deben estar al alcance de todo el mundo, en la que NO existen márgenes ni barreras.


Los objetivos que persigo con "Orientando sin márgenes" es llegar al público y que este se divierta y se entretenga leyéndolo, y, especialmente, que le sirva de ayuda. Así como ofrecer todos los recursos educativos que voy diseñando en mi práctica como orientadora educativa.



Espero que os guste y si necesitáis ayuda o simplemente hablar podáis contactar conmigo.



¡¡Saludos a todos y todas!!